Boca le ganó 1-0 a Cruzeiro, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en La Bombonera. Tras la victoria por la mínima, Diego Martínez habló en conferencia de prensa sobre cómo se desarrolló el encuentro.

“Fue un partido disputado, parejo. Tuvimos aproximaciones y jugadas peligrosas. La entrada de Martegani nos dio más control y generó superioridad. La victoria es merecida, pudo haber sido por algún gol más. Prácticamente no sufrimos en la fase defensiva”, analizó.

Y agregó: “Fue un buen segundo tiempo, tiene que ver con esa búsqueda de volver a encontrarnos. El equipo mostró muy bien el semestre pasado y el segundo tiempo tuvo que ver con eso. Contento por la victoria, porque sacamos una ventaja en este fútbol tan parejo”.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Sobre el estilo de juego del equipo, mencionó: “Estamos en la búsqueda. Sin haber sufrido demasiado en cada partido hemos tenido cosas positivas y para mejorar. El segundo tiempo tiene que ver con esa búsqueda con esa idea de juego. Es importante seguir mostrando lo que mostramos en el segundo tiempo. Tuvimos varias combinaciones”.

Por último, destacó que podría realizar modificaciones para enfrentar a San Lorenzo el domingo en La Bombonera: “Vamos a ver si hacer cambios y rotar contra San Lorenzo, depende como terminen los jugadores”.