Alan Velasco sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y será una baja de peso para la Selección Sub 23.

El volante ofensivo había sufrido una lesión en la rodilla izquierda que le permitió jugar menos de veinte minutos para Dallas en la derrota 0-2 del pasado lunes ante Seattle Sounders.

El defensor de Seattle Sounders, Alex Roldán, se cayó sobre el juvenil argentino y después de recibir una primera atención médica, Velasco volvió a jugar pero solo aguantó seis minutos más en el campo de juego. El argentino se sometió a una resonancia magnética que arrojó el peor resultado: rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Velasco fue elegido como el mejor jugador Sub 22 de la MLS en su segunda temporada en Estados Unidos y ahora estará de baja al menos seis meses.

Tras la confirmación de su diagnóstico, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de apoyo: "Salir adelante y volver a hacer lo que más amo que es jugar al fútbol".