Duro momento de Radamel Falcao en Colombia: su familia debió ser hospitalizada
El delantero de Millonarios vivió un fin de semana de terror por una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono debido a una estufa sin la ventilación adecuada.
Radamel Falcao, la gran incorporación del fútbol colombiano en este mercado de pases, no pudo ser parte del encuentro de Millonarios el pasado domingo debido a un inconveniente doméstico que puso en peligro la vida de toda su familia.
El sábado por la noche, la esposa del futbolista, el padre y sus hijos sufrieron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono debido a una estufa sin la ventilación adecuada y debieron ser internados de urgencia.
Lorelei Tarón, pareja del ‘Tigre’, relató lo sucedido ya desde su hogar y contó que su hijo fue el más afectado: "Lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas. Jedi se duerme, lo cual me pareció muy extraño, y yo también empecé a sentir sueño y me dormí".
"Estuve en la clínica con él toda la tarde y la noche. A mí es al que más duro me da, por ver a los niños en esa situación", contó el entrenador Alberto Gamero en diálogo con Win Sports.
El propio Falcao había detallado en sus redes sociales la situación que lo llevó a perderse la derrota con Alianza: "El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido que hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar".