El 'Cacique' Medina no aceptó la oferta de Talleres y dirigirá en Brasil
El técnico uruguayo decidió no continuar en el club cordobés. Será el DT de Inter de Porto Alegre. "Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. ¡Gracias de corazón y hasta la vuelta!", publicó.
Alexander Medina continuará su carrera como entrenador en Brasil. Finalmente, no aceptó la propuesta de renovación de Talleres y se transformó en el DT de Inter de Porto Alegre.
En los últimos días, el 'Cacique' se reunió con Andrés Fassi, quien le realizó una nueva propuesta para renovar el vínculo que finaliza el 31 de este mes. Además, Medina recibió el interés de la Selección de Uruguay, opción que finalmente no prosperó. Por otro lado, San Lorenzo e Inter de Porto Alegre mantuvieron contactos con el DT y le acercaron sus propuestas.
Este miércoles, el uruguayo debía responder a la propuesta realizada por Talleres, aunque no lo hizo. Es por eso que Andrés Fassi comenzó a pensar en posibles reemplazantes, según informó Talleres Mi Pasión. Entre los que nombres que se analizan se encuentran Luis Zubeldía, Paulo Pezzolano, Matías Almeyda, Jorge Almirón, Eduardo Domínguez y Gabriel Heinze.
El estratega se definió por la institución brasileña, que en 2022 tendrá competencia internacional, ya que el equipo se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana. La confirmación por parte del club se conocerá en breve.
"Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club", manifestó el 'Cacique' en sus redes.
A su vez, agregó: "Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día".
Y por último, expresó: "Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. ¡Gracias de corazón y hasta la vuelta!".