El arquero del Mushuc Runa sufrió un violento asalto y recibió un disparo en una pierna: será operado de urgencia
Adonis Pabón fue víctima de un intento de robo cuando se dirigía a los entrenamientos del Club Mushuc Runa. El portero deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas de su pierna. Detalles.
El arquero Adonis Pabón recibió un disparo en su pierna luego de que este jueves delincuentes intentaran asaltarlo cuando se dirigía a los entrenamientos del club Mushuc Runa de la ciudad ecuatoriana de Ambato, informó la entidad en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Alexander López, el coordinador de la institución, confirmó que el jugador se encontraba esperando un taxi para trasladarse a la concentración, cuando de repente llegaron dos masculinos a increparlo.
Pabón tendría una fractura de fémur y sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Esto lo dejaría fuera del campo de juego por lo que resta de la competencia de la Liga Pro.
El comunicado de Mushuc Runa
"Hoy (jueves), nuestro compañero Adonis Pabón ha sido víctima de un asalto a mano armada. Nos solidarizamos plenamente con él y su familia, a quienes deseamos una pronta recuperación y ofrecemos todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles", indicó sin mayores detalles.
Mushuc Runa también indicó: "Nuestra institución ha sido conmocionada por un acto de violencia inaceptable e inadmisible. Condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas, sin excepciones ni justificaciones".
"Llamamos a las autoridades a tomar medidas efectivas y contundentes para prevenir y combatir la violencia. Y a todos nosotros, a promover una cultura de paz, respecto y empatía. La violencia solo genera más violencia y junto debemos romper este ciclo", añadió la nota.