La Major League Soccer (MLS) no informó la convocatoria de Messi a Argentina ante la posibilidad de que no esté por su lesión. Sin embargo, sí lo hizo con sus dos compañeros Federico Redondo (Sub-23 de Argentina) y Diego Gómez (Paraguay), por mencionar dos casos. Esto se da en la previa de los cruces ante El Salvador y contra Costa Rica, a jugarse en los Estados Unidos.

La chance de que Messi no esté en la selección nacional tiene preocupados a propios y extraños. Tal es así que la MLS no informó oficialmente la presencia del ex Barcelona en Argentina.

El ‘10’ de Inter Miami podría viajar a Philadelphia para continuar su rehabilitación, donde se podría encontrar con el cuerpo médico de Argentina y sus compañeros. En principio, de acuerdo a la información a la que accedió Doble Amarilla, tendría una molestia micromuscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Mientras tanto, desde la MLS no confirmaron su presencia en su boletín. Allí si aseguraron que Callender estará en Estados Unidos, Gómez en Paraguay, Redondo en Argentina Sub-23, Ruiz en Honduras y Taylor en Finlandia. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Esto se da en la antesala de la doble fecha FIFA que jugará el campeón del mundo ante El Salvador y ante Costa Rica. El primer juego será a las 21 (hora argentina) del viernes 22 de marzo, en tanto que el segundo será el martes 26 a las 23:50 (hora argentina).

Inter Miami logró tres puntos vitales por la MLS dando mucha ventaja: Lionel Messi no jugó y Luis Suárez saltó como salvador desde el banco de suplentes.

Suárez ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1-1 por los goles de Jared Stroud (DC) y Leonardo Campana (Miami).

El delantero uruguayo marcó en los minutos 72 y 85 y es el máximo goleador de la MLS con cuatro anotaciones.

Federico Redondo dio una asistencia. También fueron titulares los argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire.

Leo no estuvo presente en Washington pero manifestó su alegría después de la vital victoria en la capital norteamericana con el mensaje: "¡Vamos Inter Miami!".

Ampliar contenido
Ampliar contenido