Lionel Messi no fue convocado para el encuentro entre Inter Miami y DC United y viajará a Philadelphia para realizarse estudios. Allí estará junto al cuerpo médico de Argentina, quienes esperan saber el grado de su lesión para confirmar si será parte -o no- de la doble fecha FIFA de fin de mes, donde el combinado campeón del mundo se medirá ante El Salvador y ante Costa Rica.

El crack rosarino no jugará por la fecha 4 de la Major League Soccer (MLS), ante DC United, producto de su lesión en el partido de la CONCACAF Champions ante Nashville SC, donde anotó un gol y su equipo triunfó en la vuelta por 3-1.

De acuerdo a la información a la que accedió Doble Amarilla, el ex Barcelona tendría una molestia micromuscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


El capitán del combinado campeón del mundo viajará a Philadelphia para realizarse los chequeos correspondientes para confirmar el grado de su lesión y allí estará junto al staff médico de Argentina, quienes aguardan si estará (o no) a disposición del cuerpo técnico “Albiceleste”.

No se descarta que pueda juntarse con Lionel Scaloni y sus ayudantes ya que al no ser citado para el compromiso de mañana sería liberado por Inter Miami.

Esto se da en la antesala de la doble fecha FIFA que jugará el campeón del mundo ante El Salvador y ante Costa Rica. El primer juego será a las 9.00 p.m del viernes 22 de marzo, en tanto que el segundo será el martes 26 a las 11.50 p.m.