El desembarco de Lionel Messi en la MLS para vestir la camiseta del Inter Miami tendrá su propia serie documental
En la previa del duelo de semifinales de Leagues Cup entre las "Garzas" y el Philadelphia Union, se filtró una versión que indica que tras la finalización del equipo rosa en esta competición se realizará una serie que narre los mejores momentos del 10 desde su salida de Paris hasta su fastuosa presentación y su debut repleto de estrellas. La serie será producida por la empresa que ya prepara un documental sobre Messi con la camiseta de Argentina en mundiales.
Lionel Andrés Messi causó una revolución en la Major League Soccer de los Estados Unidos de la cual es dificil tener real dimensión. Los máximos ídolos del deporte y el espectáculo, de la talla de Lebron James o Marc Anthony, se agolparon en los palcos del DRV Pink para ver el debut del astro argentino, sacarle inmurable cantidad de fotos y atreverse a pedirle algún autografo.
Las entradas para cada uno de los partidos que disputa el Inter Miami se agotan en cuestión de segundos y poco le importa el precio a los espectadores.
Lo cierto es que semejante revolución se podrá percibir en una serie documental, aún de título desconocido, agrupará en seis capítulos la reciente llegada del 10 a Estados Unidos. Según se comenta en un un comunicado de prensa, la pieza audiovisual contará con declaraciones del argentino.
“No podría estar más feliz de venir a Miami y unirme a un grupo tan increíble de personas”, ha declarado Messi: “Me uno con el deseo de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo. También creo que vamos a disfrutar mucho y que van a pasar cosas muy especiales”.
La serie documental está producida para Apple por Smuggle Entertainment, en asociación con Major League Soccer y cuenta con la producción de Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner y Scott Boggins. Esta serie complementará otra ya anunciada por Apple TV+, que también pondrá el foco en la carrera de Messi narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar en 2022.
Cabe destacar que tras la llegada de Leo Messi a la MLS, el MLS Season Pass sigue aumentando su cantidad de suscriptores y un reporte de ‘Sports Business Journal’, asegura que las cuentas que tenían contratado el paquete de MLS tenían 700 mil suscriptores a inicios de junio, antes de que se anunciara la decisión del rosarino.
El mismo periódico anunció que Apple TV buscaría tener un día especial para que Leo Messi e Inter Miami disputen sus respectivos partidos, por lo que ha surgido la idea de que exista un ‘Monday Night Messi’, para que los fanáticos puedan disfrutar al astro argentino.