El duro momento económico que atraviesa un bicampeón del Mundo de Brasil
Un crack de la "Canarinha", dos veces campeón del Mundial, tiene los números de las cuentas bancarias en rojo. En la actualidad, ya fueron cinco las propiedades que debió ceder y corre el riesgo de perder más.
Marcos Evangelista de Moraes, popularmente conocido en el mundo del fútbol como Cafú, atraviesa una aguda crisis en su vida personal.
El lateral derecho de la Selección de Brasil, dos veces campeón del mundo (en Estados Unidos 1994 y en Corea del Sur-Japón 2002) y de la Copa América (Bolivia 1997 y Paraguay 1999), enfrenta numerosas deudas con el fisco de su país.
Para cumplir con las obligaciones, fue obligado a subastar una mansión que poseía en Alphaville, uno de los barrios más exclusivos de San Pablo, la cual debió vender a la mitad de su valor original en diciembre pasado. En la actualidad, ya fueron cinco las propiedades que debió ceder y corre el riesgo de perder más.
El motivo de los problemas económicos de Cafú
Los problemas para el exjugador de la Roma y el AC Milan comenzaron cuando en 2019 quebró Capi Penta International Player, una empresa de gestión de carreras de agentes y futbolistas que fundó en 2004.
"Este es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todos mis bienes para pagar mis deudas", declaró Cafú para el diario Folha do Sao Paulo.