River se prepara para visitar a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Uno de los futbolistas a los que tendrá que prestarle mucha atención es Hulk, reconocido por su gran potencia goleadora y por una historia bastante particular: está casado con la sobrina de su ex esposa.

A sus 38 años, el atacante brasileño es la gran figura del equipo de Gabriel Milito. Liderazgo, olfato goleador y un físico imponente son sus principales características, que lo hacen temible para cualquier defensor. Sin dudas será el futbolista a marcar en Belo Horizonte.

Sin embargo, no fue sólo lo deportivo lo que llevó a Hulk a las primeras planas. Su vida personal tuvo una gran polémica que dejó boquiabiertos a muchos. Sucede que el delantero estuvo 12 años casado con Iran Angelo, pero finalmente terminó la relación y terminó haciendo público su nuevo romance con Camila Sousa... ¡la sobrina de su ex!

Hulk y su pareja.
Hulk y su pareja.

Según se informó oficialmente en el año 2020, Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad, para luego hacer pública la relación. Actualmente, la pareja lleva cuatro años de casados y juntos tuvieron dos hijos.

La carrera de Hulk, delantero de Atlético Mineiro que enfrentará a River

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, inició su carrera en el Esporte Clube Vitória de Salvador, Bahía. Desde allí emigró a Japón, donde pasó por el Kawasaki Frontale, el Consadole Sapporo y el Tokyo Verdy. Su gran nivel en la liga nipona llamó la atención del Porto, que compró su pase.

En el club portugués ganó varios títulos y dejó un registro de 77 goles en 169 partidos. Así le llegó la oportunidad de emigrar al Zenit de Rusia, que pagó 60 millones de euros por él. Hulk no defraudó: anotó 77 tantos en 148 encuentros. Durante su estadía en este equipo, jugó el Mundial de Brasil 2014 para su Selección.

Hulk, figura de Atlético Mineiro.
Hulk, figura de Atlético Mineiro.

Desde China se interesaron en tenerlo y pagaron otra millonada. El Shangai SIPG lo contrató por casi 56 millones, cifra que lo convirtió en el refuerzo más caro en la historia de la liga china. Estuvo cinco años en el club, hasta quedar libre en 2021.

Así fue como llegó a Atlético Mineiro, su equipo actual. En estos tres años, disputó 215 partidos y alcanzó los 114 goles. Fue campeón cuatro veces del Campeonato Mineiro y es la principal carta goleadora para Milito.