El gol de Lautaro no alcanzó e Inter perdió ante Real Madrid
El elenco merengue obtuvo una trabajada victoria por 3-2 ante el elenco de Milan. Para el local marcaron Benzema, Ramos y Rodrygo; en la visita lo hicieron el argentino y Perisic.
Real Madrid, de España, derrotó por 3-2, de local, a Inter, de Italia, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó su primera conquista, y logró su primera victoria en el Grupo B de la Champions League.
El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrygo.
En tanto, el argentino Martínez, que integró la formación titular de Inter, marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perišić.
En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach, de Alemania, goleó a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 6-0, de visitante.
Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.
En otro de los partidos jugados hoy, por la zona A, Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, empató con Lokomotiv Moscú, de Rusia, por 1-1, de visitante, y el líder Bayern Munich, de Alemania y actual campeón, goleó a Salzburgo, de Austria, por 6.1 de visitante, en su 14to triunfo consecutivo en el certamen,
Por la zona D, Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro ´Papu´ Gómez y José Palomino de titulares, fue goleado por Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Premier League y ganador de la "Champions" en 2019, por 5-0, de local, y Ajax, de Países Bajos, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la formación inicial, superó a Midtjylland, de Dinamarca, por 2-1, de visitante.
En la llave C, Porto, de Portugal, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, goleó por 3-0, de local, a Olympique de Marsella, de Francia, que tuvo a Darío Benedetto en la formación inicial y Leonardo Balerdi entre los suplentes, y Manchester City, de Inglaterra, le ganó a Olympiakos, de Grecia, por el mismo resultado.