(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de el heroico triunfo ante el Atlético Mineiro por penales en Brasil y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, el plantel Sabalero fue recibido con aplausos.

El equipo de Pablo Lavallén, luego de ser discutido, sobretodo con el ojo puesto en el DT, terminó emocionando a buena parte de la ciudad santafesina y vivirán una final de Copa Sudamericana. 

Diario El Litoral Santa Fe

La euforia no tardó en llegar en la gente y ya desde la madrugada que se encontraron meta bocinazos y tertulias nocturnas en sectores públicos de la ciudad. En cuanto al recibimiento, el plantel fue recibido en el aeropuerto con interminables aplausos y agradecimientos por un hito histórico para el club.

En cuanto a esto, el Pulga Rodríguez, al aterrizar, dialogó con la prensa y dijo: "Ahora en este quilombo nos metimos nosotros, tenemos una responsabilidad enorme y la gente está muy entusiasmada. Haremos lo posible por traer la copa a la ciudad"

Diario El Litoral Santa Fe

Leonardo Burián, héroe de los tres palos de Sabalero, dijo: "Creo que todavía no tomamos dimensión de lo que conseguimos. Imagino que con el correr de las horas caeremos en esta locura. Ahora vamos paso a paso, intentaremos ganar y luego ir por los otros desafíos"