Un hincha del Cruzeiro denunció al presidente de Corinthians, Augusto Melo, por agresión física luego del partido disputado en el Minerao.

Joao Daniel Milhomes afirmó que el máximo mandatario del “Timao” lo atacó a golpes de puño en su cara cuando se dirigía junto a su hijo a uno de los bares que están cerca del palco de los directivos, según informó GeGlobo.

En el momento del incidente intervinieron los guardias de seguridad privada que se encontraban dentro del estadio. Tras varios minutos, el hincha decidió retirarse para prestar declaración y registrar una denuncia policial en la comisaria de Minerao.

El presidente de Corinthians fue denunciado por agresión a un hincha de Cruzeiro

“Al terminar el juego, mi hijo de ocho años me pidió que le comprara un jugo. Fui a las rejas que están detrás de los palcos y, en ese momento, pasaba el presidente del Corinthians, con una serie de guardias de seguridad, muy guardias, incluso intimidantes, cuando toda la hinchada del Cruzeiro se unió a la diversión, llamándolo La segunda división. Y dije que él sería el presidente que degradaría al Corinthians”, comenzó el fanático.

Y continuó: “Se me acercó muy nervioso y me atacó, delante de mi hijo, que presenció todo y estaba muy triste. No tomé represalias, pero luego me puse un poco nervioso y dije que presentaría denuncia, no porque quisiera ganar algo, no necesito eso, sino que esta gente entienda que no pueden hacer lo que quieren. Tienen que respetar a los niños, tienen que respetar a las personas”.