Juan Román Riquelme, presidente de Boca, viajó a Paraguay para despedir a Osvaldo Domínguez Dibb, padre del presidente de la CONMEBOL y quien fuera mandamás de Olimpia, uno de los dirigentes más importantes y ganadores del fútbol paraguayo. 

El directivo “Xeneize” fue hasta Paraguay para acompañar en este momento de dolor a la máxima autoridad de CONMEBOL. Este encuentro, que también tuvo el apoyo de otros dirigentes e ídolos del fútbol, se dio por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, padre de Alejandro y quien fuera uno de los dirigentes más importantes y ganadores del fútbol guaraní.

En el "Decano" “ODD” cumplió dos décadas bajo la conducción: de 1976 a 1990 y de 1996 a 2004. En ese término, el club se coronó con 14 títulos locales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“La gloria no tiene precio” o “Ni aún vencido, te sientas vencido”, son algunas de las motivadoras frases que acuña el gran ODD, dirigente paraguayo, casado con Peggy Wilson-Smith, hombre de mentalidad ganadora y forjador de grandes hitos para el balompié continental.

Su fallecimiento se dio el 2 de febrero y lo confirmó Alejandro Domínguez. "Te fuiste campeón, siempre valiente, siempre aguerrido, siempre desafiante. De la nada a la cima, trabajador incansable y admirable. Un verdadero campeón de todo, de la vida. Cristo te espera en su santa Gloria. Gracias por Todo. Descansa en Paz Campeón. Te amamos siempre", escribió el presidente de la CONMEBOL.
 

X de Alejandro Domínguez