Juan Román Riquelme, presidente de Boca, viajó a Paraguay para despedir a Osvaldo Domínguez Dibb, padre del presidente de la CONMEBOL y quien fuera mandamás de Olimpia, uno de los dirigentes más importantes y ganadores del fútbol paraguayo. 

El directivo “Xeneize” fue hasta Paraguay para acompañar en este momento de dolor a la máxima autoridad de CONMEBOL. Este encuentro, que también tuvo el apoyo de otros dirigentes e ídolos del fútbol, se dio por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, padre de Alejandro y quien fuera uno de los dirigentes más importantes y ganadores del fútbol guaraní.

En el "Decano" “ODD” cumplió dos décadas bajo la conducción: de 1976 a 1990 y de 1996 a 2004. En ese término, el club se coronó con 14 títulos locales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“La gloria no tiene precio” o “Ni aún vencido, te sientas vencido”, son algunas de las motivadoras frases que acuña el gran ODD, dirigente paraguayo, casado con Peggy Wilson-Smith, hombre de mentalidad ganadora y forjador de grandes hitos para el balompié continental.

Su fallecimiento se dio el 2 de febrero y lo confirmó Alejandro Domínguez. "Te fuiste campeón, siempre valiente, siempre aguerrido, siempre desafiante. De la nada a la cima, trabajador incansable y admirable. Un verdadero campeón de todo, de la vida. Cristo te espera en su santa Gloria. Gracias por Todo. Descansa en Paz Campeón. Te amamos siempre", escribió el presidente de la CONMEBOL.
 

Ampliar contenido
X de Alejandro Domínguez