El verdugo de River en 2024 que quiere arruinarle la Copa Libertadores a Racing
Fue una de las figuras de la pasada edición de "La Gloria Eterna" y será la gran estrella del primer rival del equipo de Gustavo Costas.
Este martes da inicio para el Racing de Gustavo Costas la Copa Libertadores 2025. La “Academia” visitará Brasil para medir sus fuerzas con Fortaleza por la fecha 1 del Grupo E, en simultáneo al otro cruce de rivales entre Bucaramanga y Colo-Colo. Las alarmas en Avellaneda se encendieron cuando, a tan solo horas del debut, su rival inicial cerró un inesperado refuerzo.
La escuadra albiceleste se postuló como uno de los favoritos en esta edición de la Libertadores por ser el último campeón de la Copa Sudamericana y ganarle a Botafogo la Recopa. El camino no será tan simple: enfrente tiene a potencias actuales de Brasil, Chile y Colombia. Y menos simple será si Fortaleza contrata a Dyverson.
El brasileño fue una de las grandes figuras del último finalista de la pasada edición de la Libertadores. Mineiro cayó ante Botafogo en el Monumental. Curiosamente un estadio en el Dyverson logró uno de los grandes golpes de la pasada edición al eliminar al equipo de Marcelo Gallardo.
El día que Deyverson volvió loco a River
En octubre del año pasado River fue goleado como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Con dos goles del flamante refuerzo de Fortaleza, que jugó con los nervios del rival y con el público local, y otro de Paulinho, el local liquidó a un rival que recibió un mazazo en Belo Horizonte y perdió su primer (y único) partido en aquella edición del certamen, y que finalizó con la posterior eliminación del equipo del “Muñeco” en la vuelta jugada en el Monumental.
“Jugamos con muchas ganas y respetando a River. Era muy importante para nosotros ganar. Dimos el 100% y estamos contentos del partido que tuvimos. Me parezco al argentino jugando, yo soy así, siempre con respeto y defendiendo a mi escudo”, mencionó el delantero luego del encuentro.
Para colmo de males, hace un tiempo el brasileño de 33 años admitió su fanatismo por Boca, por lo que su partido contra el “Millonario” lo vivió con gran intensidad. “La verdad es que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. También por todos los jugadores que jugaron en Boca: Carlitos Tevez, Cavani, Riquelme…”, confesó.
“Si algún día me alientan los hinchas de Boca me largo a llorar. Sería un lago de lágrimas. Me daría mucha emoción. Los hinchas de Boca son enamorados del club y eso me encanta, el fútbol necesita eso”, concluyó en diálogo con Olé.