En su último partido, Rosario Central le ganó al puntero del grupo
El Canalla derrotó a Libertad de Paraguay en la despedida de Germán Herrera. Joaquín Pereyra y Claudio Riaño marcaron para el local, mientras que Óscar Cardozo había igualado el marcador de manera parcial, de penal. Los de Cocca terminaron el encuentro con 10 tras la expulsión de Washington Camacho.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el último encuentro de Rosario Central en la actual Copa Libertadores, derrotó al puntero del Grupo H. Fue 2-1 sobre Libertad de Paraguay, que, con el colchón de puntos que cosechó en el correr de las fechas, quedó en lo más alto pese a la caída.
De esta manera, el Canalla cerró un mal semestre, que incluyó el paso de Edgardo Bauza, Paulo Ferrari y, ahora, Diego Cocca; la temprana eliminación en la Copa Argentina, en donde es vigente campeón, la derrota por penales ante Boca por la Supercopa, y la eliminación en la Libertadores. En este cierre, le dio una alegría a los hinchas en el partido despedida de Germán Herrera.
Joaquín Pereyra y Claudio Riaño marcaron para el Canalla, mientras que para el elenco rival marcó Óscar Cardozo, de penal. En tanto, el elenco de Diego Cocca se quedó con diez jugadores a los 84' debido a la expulsión de Washington Camacho.