Ya falta cada vez menos para que en la Argentina vuelva a haber público en los partidos. Al menos, un pequeño aforo. La prueba piloto que se realizará en el Estadio Monumental ya está en marcha y ya no hay más lugar: las 17 mil entradas volaron en menos de media hora y la "fila virtual" llegó a multiplicar la cantidad de tickets a la venta, con hasta más de 240 mil personas "en espera". 

La compañía encargada de comercializar los tickets fue "Autoentrada" y los valores oscilan entre los 2500 a los 11.500 pesos para ver al elenco de Lionel Scaloni en un duelo importante ante los de César Farías. 

Vale remarcar que los lugares disponibles, un 30% de la capacidad total del Estadio Monumental, estarán repartidos en todas las tribunas y que se podrá adquirir un máximo de cuatro tickets por persona.

Otra cuestión de importancia es que los tickets físicos se retirarán en el Estadio Monumental a partir de mañana y también el día jueves, horas antes del inicio del juego entre la Argentina y Bolivia, a las 20.30.