Una tensa situación protagonizó durante la noche del jueves el futbolista del seleccionado chileno, Gary Medel, cuando no le permitieron ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena.

El deportista arribó desde Italia a Chile este último jueves y se vacunó con la tercera dosis del Covid-19. Sin embargo, según informaron oficialmente, no contaba con su pase de movilidad activo.

Ante esto, se molestó con los funcionarios de la Seremi e inició un Live a través de su cuenta de Instagram donde los increpa al informarles que ya tiene las tres dosis de la vacuna. "Miren chiquillos, este es el hueón (sic) que tiene la cagá' acá del Seremi. Tengo las tres dosis", comentó. "¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oie sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero", replicó.

Tweet de Cᴀᴍɪʟᴏ ㋛

RESPUESTA DE LA SEREMI

Tras viralizarse lo ocurrido, la Seremi de Salud respondió a la situación, remarcando que Medel no contaba con un pase de movilidad válido en Chile.

"Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", escribieron a través de la cuenta oficial del servicio en redes sociales.

Tras todo esto, el propio Gary Medel ocupó la misma red social para ofrecer las disculpas correspondientes.

Del Instagram de gary_medel17