Fluminense volvió a la victoria en un partido repleto de goles pero Felipe Melo se retiró lesionado
A menos de diez para la final de la Copa Libertadores ante Boca, el "Flu" que comanda Fernando Diniz venció 5-3 al Goías con goles de Keno, en dos oportunidades, otros dos del colombiano John Arias y el restante del citado Felipe Melo.
Fluminense, en la previa de la final de Copa Libertadores con Boca y con el argentino Germán Cano entre sus titulares, goleó a Goiás, con Julián Palacios de titular, por 5-3, en un cotejo correspondiente a la 29na. fecha del Brasileirao, el campeonato brasileño de Primera.
En el estadio Raulino De Oliveira de Volta Redonda, en Río de Janeiro, el conjunto 'tricolor' sufrió la lesión del experimentado Felipe Melo, quien ahora es duda para el choque que dirimirá el título continental.
Los goles del equipo que dirige el DT Fernando Diniz los marcaron Keno, en dos oportunidades, otros dos del colombiano John Arias y el citado Felipe Melo.
Para Goiás convirtieron Allano, Matheus Baby en el primer tiempo, hasta que, en la segunda etapa, el argentino Palacios sacudió el escenario con una tremenda chilena para decretar el tercer tanto de los visitantes.
En Curitiba, el ex Chacarita, Emanuel Martínez marcó uno de los goles de su equipo América Mineiro, que cayó de visitante por 3-2, ante Atlético Paranaense, donde fueron titulares los argentinos Tomas Cuello, Lucas Esquivel y Bruno Zapelli.
Los tantos del local los marcaron Erick, Pablo y Vítor Bueno, mientras que, para los dirigidos por el argentino Fabián Bustos, descontaron el uruguayo Gonzalo Mastriani y Martínez. Además también fue titular el ex Independiente Martín Benítez. Con esta victoria, Paranaense entro en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2024.