Gustavo Costas, tras el triunfo ante Sportivo Luqueño: "Fue una victoria justa"
La 'Academia' ganó en su presentación en el torneo continental, ante el conjunto paraguayo. Luego de la victoria, en condición de visitante, fueron varios los protagonistas que expresaron su satisfacción por tener un debut con el pie derecho.
Se le vio la satisfacción, luego del triunfo de visitante, porque era necesario empezar con el pie derecho. Gustavo Costas no oculto su satisfacción luego de la victoria de la ‘Academia’ en terreno ajeno ante Sportivo Luqueño en el debut de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Racing sostuvo que está "contento por el triunfo, por los chicos y por el buen primer tiempo que hicimos. Ya en el segundo no fue tan bueno por el calor y el cansancio. Supimos aprovechar los espacios, fue una justa victoria”, analizó el director técnico del conjunto de Avellaneda.
Si bien Racing ganó un partido importante, no tiene derecho a relajarse. Porque todo lo que queda por delante son finales para la “Academia”: Al respecto, el director técnico racinguista destacó: “Nos quedaban seis finales con la de la Copa Argentina, hemos lograros tres y nos faltan tres más. Se viene un partido importante el domingo. El que esté mejor va a jugar, tenemos que ir rotando", ratificó Costas.
“Racing necesita un título internacional”, se envalentonó el entrenador académico, quien desde que asumió las funciones sostuvo que su institución tiene esa deuda interna desde 1988 cuando el conjunto de Avellaneda obtuvo la Supercopa. Un título que obtuvo con el propio Gustavo Costas como jugador.
Palabra de goleador
Está derecho con el arco. El momento de Adrián Martínez es totalmente innegable y desde que comenzó el año no para de marcar goles. Como si quisiera ratificar que el apodo "Maravilla" está excelentemente otorgado.
Uno de los goleadores de la noche paraguaya comentó sus sensaciones luego del encuentro ante Luqueño: “El equipo genera mucho y eso facilita. Estoy contento por el momento que se me viene dando, con el arco abierto”.
No obstante, fiel a su naturaleza competitiva, hizo foco en las oportunidades perdidas: "Pero hoy erré otras y hay que meterlas. Porque si llegamos y no convertimos después esos goles te los hacen y es difícil darlo vuelta", se sinceró el centrodelantero de la “Academia”.
Hablando de su apodo, el goleador tomó en gracia la ovación del final y recalcó la actuación de su “socio” en la ofensiva: Está derecho con el arco. El momento de Adrián Martínez es totalmente innegable y desde que comenzó el año no para de marcar goles. Como si quisiera ratificar que el apodo "Maravilla" está excelentemente otorgado.
Uno de los goleadores de la noche paraguaya comentó sus sensaciones luego del encuentro ante Luqueño: "Son todos conocidos los que me están gritando Maravilla. Estoy contento por el equipo. El segundo gol fue todo de Roger que hizo que pasaran el arquero y el defensor" cerró Martínez.
Zuculini, en su vuelta a la cancha
El capitán sin cinta de la “Academia” se mostró conforme por el rendimiento del equipo en Paraguay y por volver tras la distensión: “Estoy muy contento, necesitaba volver a jugar, aproveché los minutos en un partido muy difícil, la cancha estaba muy pesada”, sostuvo luego del partido ante Luqueño.
“Es un gusto tener a los que juegan adelante. Se las tirás y ellos resuelven, te simplifican todo. Costas tiene un gran problema que es armar el plantel con los jugadores que tiene, eso es beneficioso para todos”, analizó el mediocampista.
De cara al encuentro con Lanús, en el Estadio Presidente Perón, Zuculini no se anduvo con vueltas: “Tenemos la obligación y las ganas de poder ganar ese partido, en nuestra cancha y con nuestra gente”, cerró “Zucu”.