La Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato debió suspenderse por incidentes en la tribuna. Es por ello que, de forma urgente, se reunieron los principales dirigentes de la ANFP para dirimir como se resuelve el encuentro. Pablo Milad reveló cuál es la decisión que tomaron.

"Por acuerdo del directorio, hemos tomado la decisión de jugar los últimos minutos restantes en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad", comenzó revelando.

El dirigente destacó: "Instruimos la presentación a la brevedad de una querella, en contra de quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer en el Estadio Nacional".

Ampliar contenido
X de DSportsCL

Hemos tomado contacto con autoridades principalmente de Interior para empujar la agenda legislativa y frenar la violencia en los estadios, y frenar el fútbol para la familia, admitió Milad.

Por otra parte, mencionó que el lugar donde finalizará “hay que verlo con las autoridades, hay que ponerse de acuerdo con los clubes”.

“Los árbitros presentarán un informe y el Tribunal de Disciplina debe dictaminar”, concluyó sobre las posibles sanciones que podría tener Colo Colo.