Bolivia recibirá a Venezuela en el Estadio Municipal de Villa Ingenio el jueves 5 de septiembre a las 16 horas, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

La Federación Boliviana de Fútbol colocará butacas desechables en las tribunas de la cancha ubicada en la ciudad de El Alto para dicho cotejo. Mientras que cuando pongan las definitivas, se hará cargo la Alcaldía.

Fernando Costa, presidente de la FBF, lo informó ante los medios de comunicación: En un inicio van a ser butacas descartables, desechables, hasta que lleguen las butacas definitivas”.

“Eso hay que ver con la alcaldía que ya está haciendo la importación, toma su tiempo, más las complicaciones que hay ahora con el tema de las divisas y demás, va a tomar su tiempo, pero ya se ha resuelto para el partido Bolivia-Venezuela con butacas descartables que cumplen con todos los requisitos”, destacó el máximo mandatario sobre la colocación de las definitivas.