La reacción de Beckham cuando Messi confirmó que jugaría en Inter Miami: "Tenía un millón de mensajes en mi teléfono"
El exfutbolista y empresario dio detalles sobre qué pasó cuando el astro argentino confirmó su nuevo destino. "Cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo que ganó todo quiere jugar en mi equipo es algo increíble", reconoció.
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami genera muchas expectativas y la confirmación de parte del astro en una entrevista con un medio español fue como una bomba. David Beckham dio detalles sobre lo que pasó en su entorno cuando el argentino anunció su llegada a la MLS.
"Hace algunas semanas me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: '¿Qué habrá pasado? Usualmente no recibo esta cantidad de mensajes'. Ahí fue cuando lo escuché. Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mi no fue una sorpresa", contó Beckham en una conferencia en la Sinagoga St. Johns Wood United de Londres.
Luego, agregó: "Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami lo haría. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo, que ganó todo, que todavía es un gran jugador es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros".
Días atrás, otro de los propietarios del Inter Miami, Jorge Más, contó cómo se dieron las charlas para intentar sumar al astro. "En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo", reveló.
“Estuve tres años. Un año y medio, muy intensamente. Muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo. David conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha... Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple", agregó.