Lavallén, inmerso en un juego de desgaste y presiones
Tras la derrota ante el Zulia, el clima con el DT no es el mejor. Algunos directivos reconocen por lo bajo que su ciclo está concluido, otros dicen que aún le queda "una vida más". El técnico considera que "su puesto no está en juego" y los jugadores están en una situación incómoda. La revancha ante los venezolanos, clave para el futuro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Qué pasa en Colón? En el "Sabalero" la situación está complicada. La derrota ante el Zulia, en Venezuela, dejó al DT, Pablo Lavallén al borde del abismo. Es más, para algunos directivos, ya cayó.
Según pudo averiguar "Doble Amarilla", algunos directivos están jugando al desgaste con el DT. Hacen ver que su ciclo está prácticamente listo e incluso instalan que Eduardo Domínguez ya está instalado en Santa Fe, para que el buzo de DT ni se enfríe.
Sin embargo, la variable Domínguez también encierra un problema. En el pasado, antes de irse del club, Domínguez calificó de "cagones" a varios de los hoy integrantes del plantel de Colón. Es por eso que los jugadores están en una situación incómoda: no están bien con el director técnico actual y se han pelado -y duro- con el apuntado para sucederlo.
Por lo pronto, Lavallén considera que su puesto "no está en juego". Y lo cierto es que si es incapaz de revertir la serie ante el Zulia estará afuera. De lo contrario, podría ser el DT en la tercera jornada ante Gimnasia, pero siempre en la mira.
José Vignatti, presidente del Club, apuntó en la antesala del duelo en Venezuela: “Tratamos de contratar a ciertos jugadores que, en otras circunstancias no se podían contratar. Estamos esperanzados que esto se revierta. Hoy el objetivo principal es llegar a la final de la Copa Sudamericana. Sería muy lindo, pero no hay que dejar de mirar al campeonato local". En ese sentido, Vignatti trazó un límite: "Después de estos dos partidos con el Zulia tenemos que abocarnos de lleno a la Superliga". ¿Con Lavallén? Habrá que ver, pero el DT está en la cuerda floja.