Los hinchas de River convocan un multitudinario banderazo en Al Ain
El mundo del club de Núñez vibra con su participación en el certamen ecuménico. En señal de apoyo al plantel, los fanáticos ya se autoconvocan para copar las afueras del estadio Hazza Bin Zayed, el próximo martes a partir de las 15 hora local (8 de la mañana de Argentina). ''Va a ser una locura'', le dijo Pablo Pérez, integrante de la Filial de Sydney y uno de los organizadores del evento, a Doble Amarilla.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River siente, vibra y se ilusiona. A menos de una semana de la histórica e impresionante victoria ante Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores ya piensan en el Mundial de Clubes. En señal de apoyo, los fanáticos presentes en Emiratos Árabes Unidos ya se autoconvocan para apoyar al plantel que hará su debut el próximo martes, ante Al Ain.
A las afueras del Estadio Hazza Bin Zayed donde los dirigidos por Marcelo Gallardo harán su presentación, los hinchas del Millonario protagonizarán un banderazo el martes que viene desde las 15 hora local (8 de la mañana en Argentina). El evento se desarrollará a cinco horas y media del choque con Al Ain, que será a las 20:30 hora local.
Pablo Pérez, homónimo del volante de Boca Juniors y uno de los organizadores del evento, habló en exclusiva con Doble Amarilla. ''Con mi hermano Gonzalo, somos fundadores de la filial de Sydney, Australia, donde estuve viviendo. Entonces, decidimos lanzar el banderazo en nombre de esa filial, vamos a ser cinco o seis de la filial en Emiratos'', señaló.
''Revisé en Google Street para ver dónde se podía hacer el banderazo. Sé que está prohibido en algunos parques, así que pensé que sería buena idea hacerlo a las afueras del estadio, donde hay un playón enorme. Es como juntarse antes de entrar a la cancha, no debería haber inconveniente'', detalló.
''Vamos a estar repartiendo unos folletos, unos papelitos con la letra de una nueva canción que estamos viralizando referida a Madrid y Dubai. La idea es que suene por allá. Ojalá podamos cerrar el año con el Mundial, pero lo más importante ya pasó'', cerró y opinó, ilusionado, el homónimo Millonario del futbolista de Boca Juniors.