Lucas Romero no podrá jugar los cuartos de final con Independiente
El flamante refuerzo del Rojo no podrá disputar la llave frente a Independiente del Valle. La dirigencia del club de Avellaneda no llegó a anotarlo en la lista de buena fe y acompañará al plantel desde afuera.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Romero, flamante refuerzo de Independiente, no podrá disputar la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
En caso de eliminar al equipo ecuatoriano y avanzar a semifinal, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece se enfrentará ante Fluminense o Corinthians. En esta instancia, Romero podría ser inscripto para disputar la serie.
El adelantamiento de la fecha para disputar la ida el próximo martes el encuentro de ida en Avellaneda ante su homónimo del Valle ecuatoriano conspiró contra la posibilidad de contar con el flamante refuerzo que llegó desde Cruzeiro.
En tanto, Sebastián Palacios y Andrés Roa fueron inscriptos en la lista de buena fe y estarán presentes en los partidos frente a Independiente del Valle.