Luego de la suspensión del partido en Venezuela, Argentinos regresó al país
El plantel del Bicho aterrizó en Buenos Aires tras la cancelación de su encuentro ante Estudiantes de Mérida en un viaje que tuvo una escala en Manaos.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la suspensión del encuentro ante Estudiantes de Mérida por la tensa situación institucional de Venezuela, el plantel de Argentinos Juniors regresó al país en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las cinco de la mañana luego de partir anoche desde Caracas y hacer una escala en la ciudad brasileña de Manaos.
Fue el propio presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, que anunció el inicio del regreso y relató un viaje tranquilo desde Mérida hasta Caracas para tomar el vuelo charter "sin problemas" y destacó que "el pueblo venezolano que se manifestaba en los piquetes fue muy amable con toda la delegación".
Ayer, los propios integrantes de la comitiva le habían contado a 'Doble Amarilla' sus vivencias en las dos jornadas que pasó en Venezuela.
"Nunca tuvimos ninguna situación complicada y por suerte pudimos salir lo más rápido posible de Venezuela. Quiero agradecer la ayuda de AFA y Conmebol para poder realizar todas las gestiones lo más rápido posible", relató el propio Malaspina al aterrizar en diálogo con Crónica TV.
Luego de esta suspensión y a la espera de la designación de Conmebol sobre la nueva fecha y escenario para este partido, el plantel conducido por Diego Dabove se entrenará esta tarde para preparar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo, que se disputará el domingo a las 15.30.