Martín Demichelis ya dio vuelta la página tras su salida de River y se encuentra establecido en Monterrey, donde ya dirigió diez partidos y, aunque sólo obtuvo tres triunfos, se impuso en el clásico ante Tigres y eso le dio un fuerte respaldo.

En medio de la coyuntura del torneo mexicano, Micho tuvo tiempo para dedicarle una reflexión al impresionante recibimiento con miles de bengalas del público Millonario al equipo el pasado martes, en la revancha con Atlético Mineiro: "No esperaba menos del hincha de River".

Consultado en conferencia de prensa, el conductor amplió: "No dudaba del hincha, hizo un gran ofrecimiento de cariño al plantel", y afirmó que "esas escenografías siempre son hermosísimas. Gracias a Dios no pasó nada malo con nadie".

A raíz de tamaña utilización de fuegos artificiales para crear un espectáculo que se divisó hasta desde Uruguay, la Justicia determinó que River juegue este sábado ante Banfield en el Monumental con la tribuna Centenario Alta clausurada, por "uso de pirotecnia indebida", medida repudiada por el presidente del club, Jorge Brito.

Bajo el mandato de Demichelis River fue el equipo que más puntos sacó en la serie de grupos del torneo continental, pero a partir de octavos de final se hizo cargo del equipo Marcelo Gallardo.