Javier Mascherano defendió a Lionel Messi tras el polémico y directo festejo del 10 durante el amistoso entre Inter Miami y las Águilas.

Messi, cansado de la hostilidad del público mexicano presente en el estadio de Las Vegas, festejó de cara a los aztecas y les mostró 3 dedos (por las Copas del Mundo que tiene Argentina) y luego les hizo un gesto de "¿y ustedes cuántas tienen?".

X de Messismo

El polémico festejo de Messi contra el público mexicano.Al ser consultado sobre esta situación particular, el Jefecito primero le quitó importancia, pero luego se metió de lleno en la polémica.

"La verdad, que no le he hablado con Leo así que no le he dado demasiada importancia. Creo que nosotros tenemos temas más importantes que ocuparnos...", comenzó con el freno de mano puesto el entrenador argentino.

Pero luego, se sacó el casete y se zambulló a pleno en la discusión: “Me ha tocado jugar contra equipos mexicanos y contra la selección mexicana; sabemos que (los mexicanos) suelen ser hostiles con nosotros los argentinos y creo que también después del mundial esa herida todavía está abierta”.

X de Franco Panizo

El partido del Mundial al que hace referencia Masche es el 2-0 de Argentina sobre México por la fase de grupos de Qatar 2022, resultado que prácticamente sentenció al equipo de Gerardo Martino y que revivió al elenco de Lionel Scaloni.

Ahora que está a cargo de Inter Miami, la rivalidad con el público mexicano la seguirá teniendo de cerca el técnico santafesino, quien jugó contra el seleccionado azteca en los Mundiales de 2006 y 2010, siempre con victorias argentinas.

Adolfo Bautista cargó contra Lionel Messi por sus gestos a la hinchada del América: "Habla de tu poco profesionalismo y educación"

Adolfo Bautista, el ex delantero de la “Tri”, que mediante un posteo de una historia en su cuenta personal de Instagram, criticó el accionar de Messi, que en la imagen compartida aparece en el suelo, mientras que “Bofo” se lleva el balón.

“Te admiraba como jugador. Pero meterte con mi país, habla de tu poco profesionalismo y educación”, sentenció el ex Chivas, que recordó una situación del Mundial 2010, en la que Argentina venció 3-1 a México en Octavos de Final.

Mascherano respaldó a Messi tras su festejo y criticó a los mexicanos: "Esa herida todavía está abierta"