El paso de Lionel Andrés Messi por el Inter Miami da que hablar. No solo por lo que genera fuera de los campos de juego, sino por lo que ha logrado con sus compañeros. Desde su llegada, uno de los equipos más débiles de la MLS no hace otra cosa que encadenar victorias. 

Anoche, con un gol del capitán de la Selección Argentina, venció por 4-0 a Charlotte FC y accedió a las semifinales de la denominada Leagues Cup de la Concacaf (Confederación Centro y Norteamericana de fútbol), luego de un encuentro disputado en la localidad de Fort Lauderdale.

Si bien el rosarino brilló por jugadas individuales, por su manera de encarar el juego y contagiar a sus compañeros, también se destaca por aportar en las redes para su equipo. Pero los grandes momentos virales que viene aportando la “Pulga” también tienen que ver con las celebraciones de sus goles. 

Nuevo festejo desbloqueado: Messi celebró su gol emulando a "Spiderman"

Ante Charlotte, Messi desbloqueó a un nuevo superhéroe. La última conquista se dio a los 41 minutos del segundo período, cuando Messi apareció para sacar provecho de una cadena de desinteligencias defensivas de un equipo visitante que -prácticamente- no estuvo en juego en ningún momento del partido. Y Leo buscó en las tribunas a sus hijos para celebrar.

Nuevo festejo desbloqueado: Messi celebró su gol emulando a "Spiderman"

Con anterioridad, el “10” luego de convertir un tanto lo había hecho emulando a Thor y Black Panther. El “modo superhéroe”, en esta ocasión, desbloqueó a un nuevo miembro. Lionel Messi convirtió el cuarto gol del conjunto rosa y lo festejó haciendo los movimientos clásicos de “Spiderman”. 

Varias páginas americanas especularon durante semanas con que las celebraciones tenían un trasfondo comercial con Marvel (la productora de dichos personajes), pero Antonela Roccuzzo develó el mistero. La esposa del “10” confirmó que los festejos son en referencia a los personajes favoritos de Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de ambos. 

Veremos con qué nuevo personaje nos sorprende el capitán de la Selección Argentina, el superhéroe del Inter Miami.