Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol al anunciar que seguirá su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos, un club fundado en 2018 y que cuenta con el reconocido David Beckham como uno de los propietarios. 

Además del revuelo internacional y el aumento de las entradas para ver el equipo en el estadio, la hinchada tuvo encontronazo mediante las redes sociales y se debe a quién tiene el control de los paravalanchas.

Hace algunos días, el argentino Edgardo “Cachito” Cascardo reconoció ser líder de la barra “Vice City”. Además, contó que se reúne con el ex futbolista inglés: “El encuentro con David se dio varias veces, él nos quería conocer, nos citó un día en el club cuando la cancha de Fort Lauderdale recién se empezaba a hacer, veía lo que estábamos haciendo y se mostró muy contento”.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Instagram de la hinchada, refutaron la palabra del bonaerense: “Cachito… no es líder de la hinchada. No pinto ni un trapo. No es parte de ninguna reunión importante con el club ni interna. Vice City lo maneja un grupo de gente de varios países Latino Americanos con la ayuda de toda la familia de VC”.

Y agregaron: “Otra cosa: la hinchada no es Argentina es de Miami! Para que les quede claro lo que dicen en los medios argentinos… La Hinchada del Inter no la maneja Cachito”.

Luego de la publicación, ‘Cachito’ salió al cruce: “No pasa nada, ya está solucionado. Son celos porque somos Latinos y, cómo vino Messi, todos hablan de mi porque soy unos de los que arrancamos con esto. Pero le resto importancia”.