Pinola: “Si le hubiera querido pegar a Benítez, no se levanta más”
Al igual que el presidente de River, el defensor del Millonario aseguró que no fue penal, aunque obviamente sabe que hubo contacto con Martín Benítez.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Pinola, el protagonista de la jugada de la que más se habló en el encuentro entre River e Independiente por la Copa Libertadores de América, dio su punto de vista y afirmó que el árbitro tomó la decisión correcta al no cobrar infracción.
"El contacto con (Martín) Benítez existió, pero fue un choque. En cámara lenta y con VAR, se cobra. Pero estoy convencido de que no fue penal", aseguró el defensor de River. Y agregó: "Cualquier jugador que entró a una cancha sabe que con el envión no puedo bajar la pierna o correrla".
"Es de interpretación. Escuché que yo levanto la pierna. Es imposible desaparecerla o correrla. Se dio muy rápido. Si nos ponemos a analizar en cámara lenta. hay miles de situaciones. No hay mala intención, ni pegar. Acepto las opiniones. Van a estar los que digan que le pegué a propósito, pero no le pegué. Yo rechazo la pelota y estaba afuera. Le pego sin querer", continuó Pinola.
"Para mí, no fue penal. Yo rechacé, resbalé y no llego a sacarla del todo a la pierna porque fue muy rápido. No lo veo a Benítez", cerró.