Postales de una nueva presentación de Lionel Messi en el Inter Miami
La presencia del capitán de la Selección Argentina en el estadio del Inter Miami, para el cruce ante Charlotte, atrae múltiples figuras del deporte y el espectáculo partido a partido. Tales los casos de Maxi Rodríguez, Oscar Ustari, Kyle Kuzma y hasta Harper, la hija de la cara visible de la franquicia: David Beckham.
La presencia de la ‘Pulga’ en el Inter Miami atrae a figuras del espectáculo y el deporte. Maximiliano Rodríguez es uno de los futbolistas que más cerca ha estado de la carrera de Lionel Messi, a pesar de no haber compartido equipo. Pero el lazo que generaron en la Selección Argentina los convirtió en incondicionales.
El exfutbolista de Newell´s Old Boys se hizo presente en el duelo de cuartos de final de la Leagues Cup. Durante una nota que brindó para la transmisión oficial en español de la plataforma AppleTV, que emite los juegos del certamen, Maxi detalló que tuvo intenciones de estar en el último compromiso de la 'Pulga', pero que está siguiendo todo este ciclo del capitán de la Selección: “Al (partido) de Dallas no pude ir (de visitante), pero a todos los que jugó de local pude venir a verlo”.
No solo el exfutbolista, que disputó junto a Messi los mundiales de 2006, 2010 y 2014, dijo presente. En la entrevista brindada al dueño de los derechos de la Leagues Cup, compartió cámara con otro ex jugador de la selección argentina, Oscar Ustari. El exarquero de Independiente fue, en los primeros años de la “Pulga”, su compañero de concentraciones.
La fiesta comenzó desde temprano y tras realizar la entrada en calor previo al cruce que le aseguraría un pasaje en semifinales, el capitán de Las Garzas se vistió con los colores del conjunto “rosa” de cara al cruce contra Charlotte por los cuartos de final de la Leagues Cup y saltó al campo de juego con una llamativa compañía.
Quien ingresó al césped junto al capitán de la Selección Argentina fue ni más ni menos que Harper Seven Beckham, la hija menor de la pareja del exfutbolista inglés David Beckham con Victoria Adams.
Harper, de 12 años de edad, acompañó a la “Pulga” luciendo una remera negra con el nombre de la competición y unos jeans azules al DRV PNK Stadium y una gran sonrisa de oreja a oreja, por estar viviendo un momento más que especial.
David, el hombre fuerte del Inter Miami y el cerebro de la llegada de Messi a la franquicia, junto a su pareja Victoria (artista y miembro de “Spice Girls” hasta 2012) son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph (24 años), Romeo James (20 años), Cruz (18 años) y Harper, quien tuvo anoche una jornada inolvidable junto a Messi.
Otra de las figuras que se hizo presente en el reducto de las “Grazas” para ver a la “Pulga” fue el basquetbolista Kyle Kuzma. El alero de los Washington Wizards se acercó al estadio y compartió algunos momentos con David Beckham, que se retrató en un video subido por la cuenta oficial de la Major League Soccer (MLS).