A poco más de una semana para la final de la Copa Libertadores, en Río de Janeiro se encienden las alarmas porque se espera una gran cantidad de hinchas de Boca sin entradas. Debido a esto, analizan tomar medidas extras para agruparlos durante la previa, durante y el post partido.

La Prefectura de Brasil maneja la posibilidad de abrir el Sambódromo para agrupar a los fanáticos del 'Xeneize' ante la masiva llegada de hinchas para vivir la fiesta del partido, aunque no tengan entradas. 

Si bien la decisión no está confirmada, el escenario podría ser el ideal para contener a los hinchas y que permanezcan en grupo, dado que se prevé que superen los 100.000 fanáticos presentes en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre, más allá del lugar asignado por CONMEBOL para realizar el fan fest en las playas de Copacabana

El periodista Davi Ferreira, de O Globo, señaló cuáles son las expectativas en Brasil en relación con los hinchas de Boca. "Se ha dicho desde el día siguiente a la semifinal con Palmeiras que habrá una invasión de hinchas de Boca en Río de Janeiro", señaló en diálogo con Bien Bosteros.

"Cuando se habla acá de los hinchas de Boca que vendrán para la final, recordamos a los hinchas argentinos en el Mundial de 2014, por ejemplo", agregó. Cabe remarcar que, para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, la seguridad decidió abrir el sambódromo para los fanáticos 'albicelestes'.

Prefectura de Brasil analiza abrir el sambódromo para alojar a los hinchas de Boca en la final