El partido entre River y Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América será intenso desde antes de comenzar. El empate 1-1 en Santiago de Chile dejó abierta la historia para ambos, aunque los Millonarios ahora cuentan con la ventaja de la localía.

Dentro de este contexto, el Monumental no tendrá el marco explosivo que muchos hinchas hubieran soñado, ya que la CONMEBOL le prohibió a la institución de Núñez una serie de iniciativas para el recibimiento ante el Cacique para incumplir el reglamento de Seguridad.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En primera instancia, no estará habilitada la exhibición de la icónica bandera con la remera por contener la marca de Adidas, pero River la tapará y podrá usarla. Al mismo tiempo, se iba a inaugurar una bandera de Franco Armani, pero excede el tamaño permitido por el protocolo.

Por otro lado, circuló una versión que indicaba que se había prohibido poner una bandera por "violencia política", aunque ello no es así. El reglamento solamente menciona el impedir objetos que contengan "mensaje político".