Luego de los incidentes con hinchas de Boca, le labraron una contravención a Sergio Romero
"Chiquito" se cruzó con gente del sector de plateas, lindera a la entrada al vestuario, luego de la derrota ante River. El arquero confirmó que rubricó una contravención por lo sucedido, y acatará la decisión de la Justicia.
Luego del final caliente del Superclásico y los incidentes que se dieron entre el arquero de Boca, Sergio Romero, y socios de la institución “Xeneize” que se encontraban en el sector de plateas, hubo consecuencias legales.
El cruce entre “Chiquito” y los hinchas tuvo lugar en una zona muy cercana en la boca del vestuario. Al guardavallas, como consecuencia, le labraron una contravención por parte del Gobierno de la Ciudad y el arquero lo confirmó posteriormente.
"Ya la firmé y ofrecí disculpas al muchacho que me la trajo. Estuve mal, los hinchas tienen derecho a expresarse", declaró el arquero en zona mixta al ser consultado por el particular.
Me puteó con tantas ganas que me encontró, me estaba yendo tranquilo, pero caliente. Me puteó y reaccioné. Tendría que haber agachado la cabeza e irme", admitió el arquero y reflexionó: "No se puede incitar a la violencia ni generar tumulto y hoy pasó por culpa mía".
La Videollamada del “Muñeco”
Marcelo Gallardo se retiró de la Bombonera, luego de su primer Superclásico desde su vuelta a River, y regaló una postal risueña.
El “Muñeco” se subió al micro que llevó al plantel “Millonario” al estadio del rival de toda la vida y tuvo una videollamada. Se lo vio relajado y alegre. No era para menos.
La labor estaba hecha, los tres puntos en el bolso y con un plantel que llega con un buen impulso de cara al encuentro de vuelta ante Colo-Colo, por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Monumental.