Lionel Messi está disponible para jugar este sábado después de un largo parate, tras la confirmación oficial del entrenador Gerardo Martino.

El jueves y viernes se entrenó con normalidad y el Tata Martino lo tendrá en cuenta para el duelo de este sábado frente a Philadelphia Union.

Después del contratiempo que sufrió durante la práctica del miércoles (cuadro gripal), el jueves trabajó a la par de sus compañeros, dio buenas señales y este viernes Martino confirmó su disponibilidad.

"Ya está bien, ayer volvió al entrenamiento. Está contemplado para el partido de mañana (sábado ante Philadelphia Union) y después del entrenamiento, definiremos la estrategia para con él, pero sí está disponible", anunció Martino ante los medios.

Ampliar contenido
X de Inter Miami CF

Si bien el objetivo principal de Messi es estar a punto para la doble fecha de Eliminatorias del próximo mes (el 10 frente a Venezuela y el 15 contra Bolivia), la idea es que vaya sumando minutos y rodaje con Inter Miami, equipo con el cual se perdió los últimos 13 partidos, sumando todas las competencias.

El regreso de Messi será este sábado ante Philadelphia. De esta manera, el capitán estará disponible para recibir este sábado a Philadelphia desde las 20.30 (hora argentina). Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con 59 puntos.