Rosario Central presentó un descargo ante la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por los hechos de violencia frente a Peñarol. También le realizaron una denuncia al club uruguayo y van contra quienes realizaron “declaraciones acusatorias”, según explicaron en un comunicado oficial.

Rosario Central presentó un escrito de más de 100 páginas ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, en donde se realizó un extenso descargo con múltiples pruebas en razón del expediente abierto por la casa madre del fútbol sudamericano y la denuncia realizada por Peñarol contra nuestra institución en ocasión del partido de fútbol jugado por ambas entidades deportivas en el marco de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores”, iniciaron en la comunicación.
 

X de Rosario Central


Tras esto, explicaron que se realizó una denuncia contra el club uruguayo por los distintos daños que su parcialidad realizó en el estadio y nuestros simpatizantes, además de declaraciones y acusaciones tendenciosas y maliciosas sin sustento fáctico ni jurídico”.

Por último, aseguraron que se realizan denuncias por “declaraciones acusatorias” y que se trabaja en nuevas medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos y con el fin de dar más tranquilidad a todos los espectadores”.