Sin Enzo Pérez ni Ponzio, River se prepara para la batalla de Asunción
El habitual volante central recibió la segunda amarilla en la ida y el emblema no llegó a recuperarse de una dolencia y Marcelo Gallardo no lo lleva a Paraguay. ¿Quienes son los concentrados del "Millo"?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante Cerro Porteño, en una jugada de las que entregó el partido, de pierna fuerte, Enzo Pérez se limpió. El volante central tenía dos amarillas y, si recibía una más, iba a quedar afuera de un partido. Quizás especulando con una posible semi ante Boca, pero lo concreto es que el ex Valencia no iba a poder jugar la revancha.
En River muchos pensaron en Leo Ponzio, sin embargo, el volante central no podrá ser de la partida en Asunción. Aún no se recuperó del todo de su dolencia y Marcelo Gallardo eligió no llevarlo a la excursión al Paraguay. El que sí se subió al avión fue Javier Pinola, que no podrá disputar el Superclásico. ¿Será titular en la Olla?
El DT del "Millo" alistó a 20 jugadores, entre los que hay cinco delanteros, porque a Pratto, Suárez, Scocco y Borré se les suma el pibe Álvarez. También estará Paulo Díaz, que podría ser titular el próximo domingo y una variante en Asunción.
Al mismo tiempo, el club informó de la conclusión de las obras en el Estadio Monumental. River renovó su concentración interna. El club informó que, entre las obras, se realizó "una renovación total de mobiliaria, tanto en el comedor como en el living, el cual ahora cuenta con un proyector de última generación. Además, se cambió la cocina por una más moderna y amplia, al igual que los implementos que son utilizados por los chefs y un depósito refrigerado de alimentos".
También el club informa que construyó "un sector exclusivo, con una isla para autoservicio" y "remodelaciones en las habitaciones". Al mismo tiempo, también se agrandó la utilería, que ahora cuenta con un mueble con espacios destinados a cada jugador. Además, se amplió la sala de kinesiología, con un vidrio u-glass que cuenta con camillas nuevas automáticas. También se incorporó la oficina de videoanálisis y se remodeló el consultorio médico para atender a cuatro jugadores a la vez.