Susto en Racing: la comitiva tuvo un accidente de tránsito camino al estadio Maracaná
La delegación académica protagonizó un choque en cadena en plena autopista de Brasil, cuando se dirigían al estadio de Flamengo. No se registraron heridos, según pudo confirmar Doble Amarilla. Tras lo sucedido, los jugadores se subieron a otro colectivo y arribaron en la cancha a horario.
La comitiva de Racing Club chocó en cadena en la autopista, yendo al estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Los jugadores, tras este suceso, se subieron a otro colectivo y llegaron a la cancha. Desde las 21.00 hs. los dirigidos por Gago se enfrentarán a Flamengo, en una nueva transmisión de D Sports Radio 103.1 FM.
Los dirigentes, allegados y jugadores ‘Académicos’ protagonizaron un choque en cadena en la ruta rumbo al estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, para el compromiso de la fecha 5 del grupo A de la CONMEBOL Copa Libertadores.
Se trasladaban en tres micros y una combi. No se registraron heridos y los profesionales pudieron continuar sin ningún tipo de problema para el encuentro de esta noche, según pudo saber Doble Amarilla.
Los primeros dos ómnibus venían en fila, integrados por jugadores y cuerpo técnico y el otro por auxiliares (departamento médico, prensa, utileros, etc.), luego estaba la combi y atrás el otro colectivo restante, donde había otros integrantes de Comisión Directiva y allegados.
Según pudo confirmar este medio, una moto chocó con un auto y quien manejaba se cayó adelante de los transportes que trasladaban a la delegación del equipo de Avellaneda. Tras esto, el conductor frenó y el que estaba atrás impactó con el de adelante, la combi hizo lo mismo con el segundo y el tercero fue el único que quedó en óptimas condiciones.
Luego de este dramático suceso, se pasó a todos al último autobús, arribando de esa manera al Maracaná.
VICTOR BLANCO TRAS EL ACCIDENTE: “FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE”
“Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá”, deslizó el mandamás Victor Blanco.
Más tarde, llevó tranquilidad a los seres queridos de cada uno: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".