Tensión: Amenazaron al DT de Once Caldas y el club salió a respaldarlo
El entrenador del equipo de Manizales, Diego Corredor, fue víctima de reiteradas intimidaciones por parte de algunos hinchas, situación que también afecta a su familia. El equipo colombiano no logró ganar en las primeras tres fechas del campeonato. Los hechos también fueron repudiados por el ente organizador de la máxima categoría del fútbol colombiano. Detalles.
El campeonato colombiano de Primera División está dando sus primeros pasos, pero ya se encontró con una desagradable y repudiable situación que tiene a un entrenador y a su familia como víctimas.
El DT del Once Caldas, Diego Corredor, fue víctima de reiteradas intimidaciones por parte de algunos hinchas, situación que también afecta a su familia.
En tres fechas disputadas del campeonato local, el equipo de Manizales sumó dos empates, ante Deportes Tolima 1-1 y ante Deportivo Cali 0-0 y una derrota en la primera fecha ante Atlético Nacional.
Tras la violenta situación que debió atravesar Corredor, el club emitió un comunicado solidarizándose con el DT: “Los directivos, jugadores y trabajadores del equipo blanco apoyamos y acompañamos, a nuestro técnico y su familia en este difícil momento. Cabe resaltar que el fútbol es sinónimo de unión, alegría, competencia y convivencia. Por esta razón, desde la Institución invitamos a todos los hinchas, periodistas y sociedad en general a rechazar cualquier manifestación de violencia y fortalecer los procesos del equipo: desde el respeto por la vida y la integralidad de las personas. Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la Institución y sus familias”.