El campeonato colombiano de Primera División está dando sus primeros pasos, pero ya se encontró con una desagradable y repudiable situación que tiene a un entrenador y a su familia como víctimas. 

El DT del Once Caldas, Diego Corredor, fue víctima de reiteradas intimidaciones por parte de algunos hinchas, situación que también afecta a su familia.

En tres fechas disputadas del campeonato local, el equipo de Manizales sumó dos empates, ante Deportes Tolima 1-1 y ante Deportivo Cali 0-0 y una derrota en la primera fecha ante Atlético Nacional. 

Tras la violenta situación que debió atravesar Corredor, el club emitió un comunicado solidarizándose con el DT: “Los directivos, jugadores y trabajadores del equipo blanco apoyamos y acompañamos, a nuestro técnico y su familia en este difícil momento. Cabe resaltar que el fútbol es sinónimo de unión, alegría, competencia y convivencia. Por esta razón, desde la Institución invitamos a todos los hinchas, periodistas y sociedad en general a rechazar cualquier manifestación de violencia y fortalecer los procesos del equipo: desde el respeto por la vida y la integralidad de las personas. Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la Institución y sus familias”.