Tigre llegó a Paraguay para enfrentar a Guarani y busca el milagro por la Libertadores
El plantel de Victoria va por la heroica y quiere seguir teniendo presencia en el campeonato internacional. Emprendió el viaje con una delegación de 23 futbolistas. Previo al viaje, su presidente se mostró optimista, aunque reconoció que "su principal objetivo es el ascenso a Primera".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre llegó a Paraguay para enfrentar a Guaraní pensando en el milagro por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este miércoles por la tarde, el plantel emprendió viaje hacia Asunción para el partido de este jueves.
El plantel de Victoria no tiene puntos en la Grupo B y necesitan sí o sí sumar para seguir en carrera por el campeonato internacional. Enfrentará mañana al conjunto paraguayo en el último turno argentino, precisamente a las 23.
Los convocados por Néstor 'Pipo' Gorosito son 23 sobre la base de 40 que inscribió en la lista de buena fe. Previo al viaje, Ezequiel Melaraña, presidente del club, manifestó en TNT Sports que "no es la situación ideal, pero hay que afrontarlo y asumir el prestigio de participar de la competición".
Agregó Melaraña que "vamos confiados en la capacidad de los jugadores y el cuerpo técnico" y que "el objetivo principal es el regreso a la Primera División, pero seguimos con chances en la Libertadores para pasar de ronda".