Tragedia en Paraguay: Asesinaron a la esposa del ex jugador de Colón de Santa Fe, Iván Torres. El hecho ocurrió en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, a 50 kilómetros de Asunción, durante un festival de música Ja'umina. 

Dos personas resultaron muertas, entre ellas, Vita Aranda, y dejó un saldo de varios heridos. Según confirman medios locales, se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. La otra víctima fatal fue un supuesto traficante, Ederson Salinas Benítez, quien se estima que era el objetivo del sicario.

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, le confirmó a los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar que la mujer llegó intubada en grave estado, se le practicó reanimación durante 25 minutos y finalmente se confirmó su deceso. 

Iván Torres fue jugador de Colón entre 2016 y 2017 y, posteriormente, regresó a Olimpia, donde militaba en la actualidad. Su mujer había anunciado el divorcio de la pareja, con tres hijos de por medio, aunque últimamente se los veía unidos.