Un hecho alteró la tranquilidad del fútbol chileno y no precisamente por buenos motivos. El arquero trasandino Cristóbal Campos, actualmente en San Antonio Unido y hasta el año pasado de Universidad de Chile, sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 78. Como consecuencia del mismo, el guardavallas sufrió la amputación de su pie, tal lo reflejado por la seguridad.

De acuerdo a lo que informan medios locales, el jugador regresaba a su hogar cuando ocurrió el accidente. El arquero circulaba solo en su vehículo particular en dirección a Santiago y su vehículo resultó volcado tras perder el control de este.

Personal de la asistencia médica convocado allí en carácter de urgente lo trasladó hasta la ex Posta Central para recibir la atención pedida. Si bien su pronóstico es reservado, se mantiene fuera de riesgo su vida, de acuerdo a los reportes.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, a la altura del kilómetro 33 en las cercanías a la localidad de Malloco. El arquero, por razones que se investigan, perdió el control de su automóvil y terminó volcando, en las inmediaciones de la pasarela Las Golondrinas.