La derrota ante Uruguay y la consecuente eliminación de la Copa América en cuartos de final, caló hondo en el fútbol brasileño y el plantel de la Selección comienza a dar algunas muestras de su frustración a través de redes sociales. 

Uno de los primeros en hacerlo fue Vinicius Jr., una de las esperanzas en las que se basa la “reconstrucción” de la “Canarinha” en el corto plazo. Esta mañana, el delantero del Real Madrid utilizó su cuenta de Instagram para realizar una profunda reflexión sobre la eliminación del equipo, su rol dentro del mismo y el futuro que se avecina. 

“Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota”, comenzó Vini y agregó: “La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis”.

Del Instagram de vinijr

Además, hizo un análisis individual: “Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro”.

Vini Jr sembró esperanza de cara al futuro

“Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección al lugar que se merece ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!", escribió en su cuenta para cerrar el posteo.