Mónica del Río, presidenta de Cipolletti de Río Negro, contó que cuando estaba por salir de su domicilio una persona le entregó una especie de folio con 6 balas. Esto se da a días de realizarse el llamado de elecciones para la renovación de autoridades y después de que ella asuma el mando tras la renuncia de Pedro Gutiérrez, quien estaba a cargo de la institución sureña.

Fue la propia protagonista quien narró lo acontecido, en dialogo con "Hora Pico": "El equipo estaba por viajar a Bahía Blanca, cuando salgo de casa me encuentro con una persona que estaba vestida de "Cipoletti" que se acerca, me pregunta si soy Mónica; le digo que sí y me entrega una bolsita tipo folio. Me dice que esto me lo dieron para que selo diera a usted, yo no los conozco, me dieron diez lucas, no tengo nada que ver. Cuando lo miro bien eran 6 balas".

Además, le dejaron un escrito que decía: "Señora presidenta váyase ya, llame a elecciones y retírese del club". Al instante, agregó: "En mi casa somos 6 personas, entiendo que era una bala para cada uno de los integrantes de mi familia".
 


Del Río se hizo cargo de la institución “Albinegra” hace un año y medio, después de la salida de Pedro Gutiérrez, quien fuera el mandamás de la entidad y que renunció luego de que le balearan la casa. Anteriormente ella era la vicepresidenta.
 


Tras este hecho, confesó de qué manera seguirá todo: "En estos días se termina el período de gobierno de esta comisión directiva luego de tres años de mandato; vamos a llamar a elecciones y se deberán elegir nuevas autoridades".

Por último, expresó su malestar y el de su entorno por lo que le tocó transitar: "La familia lo vive con angustia. Mi hijo juega en el club, debutó en la primera el fin de semana y tengo mucha bronca porque no pude estar por toda esta situación".