A lo Tyson: le mordió la oreja a un rival en un partido de fútbol y fue expulsado
Una insólita situación ocurrió anoche en la definición de la Liga Riotercerense de Fútbol, cuando Marcos Juárez, jugador de Huracán de Tancacha, mordió la oreja a Franco Carnevale de Independiente y le desgarró el lóbulo. Inmediatamente fue expulsado y la víctima trasladada al hospital.
La Liga Riotercerense de Fútbol está llegando a su fin. Anoche, Deportivo Huracán de Tancacha recibió como local en su estadio a Deportivo Independiente de Río Tercero en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura.
La crónica indica que fue empate sin goles en la primera de las dos semifinales entre el ‘Globo’ y el ‘Rojo’ cordobeses en un partido muy parejo. Ante un gran marco de público que colmó las tribunas del estadio de Huracán y recibió al equipo con fuegos artificiales. Lo cierto es que el próximo domingo a las 19 se definirá quien pasara a la final pero sin dos protagonistas en cancha.
Uno porque deberá cumplir una sanción y el otro que se recupera de una insólita lesión.
El jugador del ‘Globo’ que se perderá la revancha será Marcos Juárez que cuando promediaba el segundo tiempo mordió deliberadamente la oreja de su rival Franco Carnevale, provocandole el desgarramiento del lóbulo.
Inmediatamente, Juárez fue expulsado y Carnevale derivado de urgencia a un centro médico donde se le realizaron las curaciones pertinentes.