Agustín Palavecino, la joya del ascenso que fue transferido a Deportivo Cali
Sin haber jugado en Primera División, el chico de Platense emigró al fútbol colombiano. El que lo pidió y se lo llevó fue Lucas Pusineri, que lo conoce muy bien ya que dirigió al "Marrón" de Saavedra en el pasado. "Sé que es un salto importante en mi carrera y no quiero dejarlo pasar", declaró al pisar suelo cafetero el volante.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Palavecino, mediocampista argentino ex Platense se convertirá en las próximas horas en refuerzo del Deportivo Cali. Sin haber pasado por la primera del "Calamar", el chico llegó a Colombia por expreso pedido de Lucas Pusineri.
El ex Rojo fue DT de Platense en el pasado y, de ahí, conoce a Palavecino y no dudó en pedirle a la dirigencia del elenco colombiano que vaya a la carga para traérselo para Colombia.
El joven volante firmará y quedará unido al Deportivo Cali por las próximas tres temporadas. Al pisar suelo caleño, el joven volante habló con la prensa y dejó sus primeras impresiones: "Conozco al Deportivo Cali al ser un equipo grande de Colombia, con trayectoria internacional. Lo charlé con mi familia, mi novia, dijimos para adelante sin dudar, sabía que era un salto importante en mi carrera y no quería dejarlo pasar", señaló.
"Estoy muy ilusionado y espero que cumplamos todos los objetivos juntos. Me siento bien físicamente, cuando llegué acá estoy muy ilusionado de ponerme a la par del grupo", cerró.