Almirante Brown e Independiente Rivadavia postergaron para el lunes por problemas en una torre de luz
El encuentro no pudo comenzar en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y tanto la AFA como los capitanes decidieron reprogramarlo para disputarlo con luz natural. En el partido de ida, disputado en Mendoza, había sido empate 1-1.
Almirante Brown e Independiente Rivadavia debían definir un nuevo semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro pactado para las 20 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en Isidro Casanova se suspendió tras el incendio en una de las torres de iluminación del estadio.
Si bien, el árbitro Jorge Baliño postergó el inicio del encuentro hasta las 20.30, el panorama no mejoró y en una reunión entre los capitanes, los presidentes de ambos clubes y el propio juez decidieron no comenzar el encuentro, en un cónclave que también tuvo a ambos presidentes en el centro del campo.
El encuentro se reprogramó para este lunes en horario a definir, comenzaría a las 15 o a las 16, para poder finalizarlo con luz natural.
Cabe recordar, que en el partido de ida la Lepra y la Fragata igualaron 1-1 en Mendoza. Los goles del encuentro los convirtieron Mayorga para el local y Batallini para la visita. En caso de que haya un nuevo empate, el clasificado se conocerá en la definición por penales.
Almirante Brown estuvo muy cerca de jugar la final por el ascenso ya que en un tramo de la temporada llegó a ser puntero de la Zona A con siete puntos de diferencia, pero en las fechas finales empató de local ante Quilmes y cayo ante Tigre. Por su parte, Independiente Rivadavia, dirigido por Gabriel Gómez, atraviesa un gran momento y suma nueve fechas sin perder, fue tercero en la Zona B a dos unidades de Barracas.
En semis esperan Barracas, que perdió la final por el primer ascenso ante Tigre, y Quilmes, que ayer eliminó a Deportivo Morón.